Re: [dwn] Coordinación

On Tue, Apr 01, 2003 at 10:57:14PM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> En principio no debería hacer falta ninguna interfaz. SourceForge prevé
> la creación de "tareas" (o al menos "bugs") y su asignación a miembros de
> un proyecto. De esa manera, se podría establecer la política interna de
> que nadie debe ponerse a traducir algo que no le haya sido asignado
> mediante Alioth.

Si. Alioth nos dará entre otras cosas la infraestructura adecuada para
coordinar la traducción. Además del cvs tendremos las utilidades para
asignar tareas, una lista de correo (hay que decidir si usamos aquélla en
lugar de ésta), etc.

En cuanto se cree el proyecto lo migramos todo.

Mientras tanto, la marcha que llevamos es buena. Muy buena, diría yo :-)

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica