Re: =?iso-8859-1?Q?DWN 11: =FAltimos p=E1rrafos?=

Jose Carlos Garcia Sogo, a las 20:49 del lunes 17 mar 2003, comentó:
> El día 17 mar 2003, Manuel Samper escribía:
>
> [...]
>
>  He visto esto de milagro. :)

Es que no me corre ninguna prisa, vamos, que no tengo mucho tiempo y no
te extrañe si no lo recibes en unos días/semanas/$DEITY-sabe-cuando...
si no ya te habría mandado un correo. Pero gracias por mirarte estos
aburridos y largos mensajes :)