Re: apt 0.5.4.9 release

On Sat, Mar 01, 2003 at 04:00:26PM +0100, Ruben Porras wrote:

> A esto le veo dos problemas:
>
> A)
> ¿por qué quitar el fuzzy obligatoriamente antes de enviarlo?, creo que
> los fuzzy que hay los añadí yo, algunas traducciones no se ven claras,
> normalmente por falta de contexto, por ejemplo:

	Pues si no lo ves claro tienes que comprobar el código, i.e. cuando
se usa el texto y por qué. No debería haber fuzzys después de revisar una
traducción. Se supone que el fuzzy es la forma del msgmerge de decirte que
deberías revisar algo no una herramienta entre traductores (en mi opinión).
	Además, la gente de apt me pidió que no enviara ninguna traducción
marcada como 'fuzzy'...

	Javi