Re: [dwn] estado del número 8

Hola listeros,

He dedicado unos minutillos a juntar todo lo que hay traducido y sólo quedan
listas de paquetes.

Necesito que alguien se baje la página y la revise con calma para subirla,
ya que yo no creo que pueda hacerlo hasta el lunes.

Un par de comentarios, sería muy bueno que releyérias las traducciones antes
de enviarlas. De esta forma se ahorra mucho tiempo a quein tenga que hacer
la revisión final y se corrigen faltas de ortografía. Una pasadita con
ispell tampoco estaría mal.

Yo he revisado el párrafo de la Projetc LEader Platforms, que estaba
bastante confuso, pero queda el resto.

May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica
<ignacio.garcia_at_uv.es>                    Universidad de Valencia
http://robotica.uv.es/~ignacio/                     Tlf. 96 354 3564