Re: [dwn] estado del número 8

On Tue, Feb 25, 2003 at 04:54:50PM +0100, Antoni Bella Perez wrote:
> A Dimarts 25 Febrer 2003 15:57, Ignacio García Fernández va escriure:

>   Dime! Dame alguno, que no sé como estan.

Creo recordar que faltan: el 14 y alguno de los del principio (el 3 y el 4
puede ser?) mira la pagna de las dwn en castellano que mantiene Ignacio,
alli sale lo que ya está traducido, yo esta noche dare una mirada y
si falta algo intentaré teerminarlo.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]