Re: parrafos 1-4 dwn 06

On Mon, Feb 10, 2003 at 01:48:33PM +0100, Antoni Bella Perez wrote:
Gracias por las indicacioens, las tendré en cuenta.

>   Esta otra va un poso para toda la lista:
>
>   Vosotros como escribís MB, en el equipo de Debian al catalán estamos
> adoptando la convención de poner MiB al estilo de lo que hacen en el paquete
> net-tools (por ejemplo el comando ifconfig). Seguramente ya lo habéis
> discutido pero seria bueno alguien me aclarase este punto.

Por lo que yo he dado, MB es la correcta. M viene de Mega B de byte (no
confunfir con b de bit). Por lo que he estudiado yo, la version correcta es
MB. Pero bueno, todo esta abierto a cambios.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]