Re: Cómo escribir números

El Mié 08 Ene 2003 21:23, J.L. Fernandez Jambrina escribió:
> Javier,
> 	Yo he encontrado algo aunque no la referencia original; paso un
> par de referencias al final.
>
> 	Parece ser, prudencia ante todo, que en el Sistema Internacional
> de Unidades, vuelta a cole, se admite el uso de la coma o de punto como
> separador decimal y el uso del espacio para separar los miles y demás.
>
> 	Así se evitan errores.
>
> 	Claro, que en el sistema internacional se usan los prefijos que
> todos deberíamos sabernos y se pueden evitar los separadores de miles.
>
> 	A ver si alguien encuentra algo más

> [...]

	Hay una razón fundamental por la que no usaremos espacios:

	Las herramientas superlistas cortapalabras (es decir, el wordwrapping) hace
que se escojan los espacios para cortar una línea y seguir en la siguiente, y
si usásemos espacios para los miles, pues tendríamos algo como:

    [...] porque nuestro maravillosísimo sistema Debian tiene más de 8
    900 paquetes fuentes y además no hay que  olvidar que aquí somos 1
    200 desarrolladores[...]

	¿Se entiende? :-)

		Ender.
--