Re: dwn 50 y 51

On Wed, Jan 08, 2003 at 05:20:51PM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
> Hola lista,
>
> Os adjunto el número 50 de las dwn para que le peguéis un vistazo y los
> subáis.

   Un par de comentarios:

   1) Al principio, el «puede estar interesado», yo pondría algo como «puede

similar.

es un «traductor aleatorio»?

   4) Sobre Debian-Desktop, «y cuenta porque piensa» -> «y cuenta por qué
piensa».

   6) En lo del motor de búsqueda: «soporte para lenguajes de byte dual» ->
«soporte para idiomas de dos bytes», o algo así (tampoco suena muy bien, la
verdad).

   7) En los paquetes actualizados: «Pequeño demonio que crea equipos», yo

   8) En los huérfanos: «fuentes con anti-aliasing», yo pondría «tipos de
letra con bordes suavizados» [1]. También pone en una de las descripciones:

Por lo demás, me gusta mucho la traducción.

   Saludos,

[1] http://lucas.hispalinux.es/ORCA/glosario.html#A

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es