listas de ítems en las descripciones

Qué ocurre cuando en una descripción aparece algo como:

 o Adduser can create new users and groups and add existing users to
    existing groups.
 o Deluser can remove users and groups and remove users from specific
    groups.

Según tengo entendido, las herramientas que muestran las descripciones ignoran los cortes de línea. Cómo tengo que hacer en la traducción para que el segundo renglón de un ítem en una lista de ítems quede alineado con el primer renglón?

Hay garantía de que la descripción vaya ser mostrada al usuario con un tipo de letra de ancho fijo?

--
Herr Groucho