título de los links de las secciones

Buenos días,

Me presento : mi nombre es Eloi Granado, y me acabo de inscribir en esta
lista de correo. Para más información, estoy en #debian-es de OPN.

Esta noche "Joy" ha entrado en #debian-es de OPN para hacer unas
preguntas de castellano, puesto que los títulos de los links que hay en
la página http://www.debian.org/index.es.html le parecían demasiado
largos.

Hemos estado hablando sobre ello un rato, y me ha pedido que os mande
los comentarios aquí :)

A ver qué os parecen estas modificaciones :

1- "Información relativa a Seguridad" por "Información sobre seguridad"
2- "Sistema de seguimiento de fallos" por "Notificación de fallos" o
"Notificación de errores" (puesto que se ve que cambiará el nombre
inglés a "Bug reports"
3- "Archivos de las listas de distribución" a "Archivos de correos"
4- "Páginas específicas de las arquitecturas" a "Específico de
arquitecturas" o "Info de arquitecturas".

Ya direis qué os parecen. De paso, si me podeis decir en qué puedo
ayudar...

Atentamente,
Eloi Granado (kanuso)