Re: Dos preguntas

On Mon 10 Jun 2002 15:08, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Que yo sepa PAMELI está bastante muerto. No se ha publicado una nueva
> versión de las páginas hace tiempo y además hay bastantes errores de bulto,
> nadie está revisando...

	Me aburrí de esperar a que Xavier Mármol me contestase.
http://www.pameli.org/ ni siquiera responde.

> 	Lo mejor es que la integres con dpkg. De otra forma me la tendrías que
> pasar a mí para meterla en el paquete manpages-es

	Lo cual sería en mi opinión una tremenda equivocación, dado que cada vez son
más los que no instalan las páginas de manual en español (paquete manpages-es
y manpages-es-extra) debido a la *ENORME* cantidad de incorrecciones que
pululan en sus páginas. Déjalo en dpkg.

NOTA: Como Javier ya sabe, esto no es una arremetida contra él. Suficiente
tiene con lo que le ha caído, el mantener un paquete que es la vergüenza de
la comunidad hispanohablante (en mi humilde opinión). Javier lo actualiza
cuando y como puede. Sólo que parece que ahora él sea el desarrollador
principal (o «upstream», para los que no me entiendan), cuando no es así.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)