Re: Dos preguntas

At 15:08 10/06/02 +0200, you wrote:
[...]
        Que yo sepa PAMELI está bastante muerto. No se ha publicado una nueva
versión de las páginas hace tiempo y además hay bastantes errores de bulto,
nadie está revisando...

La última noticia que tienen es de enero, diciendo que "Tras un breve periodo de transición, la antigua página web dejará de estar disponible."... pero pameli.org no contesta :-) Entonces, ¿no hay ningún esfuerzo "centralizado" de traducción de las páginas del manual de Linux? ¿quizás de alguna distribución comercial, como Esware o similares?

> Tienen muy bien organizado el tema y te podría ayudar el hablar con ellos,
> aunque quizá estas man estén integradas directamente en el paquete dpkg no
> creo que te nieguen una ayudita.

Lo mejor es que la integres con dpkg. De otra forma me la tendrías que
pasar a mí para meterla en el paquete manpages-es

OK. En el paquete dpkg ya hay varias traducciones, así que probablemente se la mandaré al encargado.

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es