Re: [OT] spamassassin -- era Re: Traducción de "threads package"

Santiago Vila, a las 12:31 del martes  5 nov 2002, comentaba:

> Yo siempre uso el mismo filtro: Le aplico razor v2 a cada mensaje que
> me llega de las listas de debian. Esta mañana he cazado la friolera de
> 20 mensajes. Estoy detrás de los listmasters a ver si actualizan la
> versión de razor en lists.debian.org, pero todavía no me han hecho
> caso (véase el bicho #165874).

No, si sólo e refería a la expresión en el procmail para separar el spam
en un buzón aparte para revisarlo después. Antes ya le tenía cogido el
truco y ahora tengo que estar cambiando y probando cada dos por tres.

> Puedes enviarlo contra el paquete virtual lists.debian.org, pero para
> tu información ya les he avisado de eso anteayer a la dirección
> listmaster@lists.debian.org.

Ah, claro, es que había visto el de listarchives pero no era el
apropiado. De cualquier modo, es mejor mandar el informe para que no se
reciban múltiples quejas sobre lo mismo, a ver si tengo un ratillo y lo
mando, si nadie lo hace antes, aunque creo (viendo las cabeceras, igual
me equivoco) que han quitado de momento ese test.