[OT] spamassassin -- era Re: Traducción de "threads package"

No sabía que el Spamassassin discriminase según el MUA que se use...
también he visto USER_AGENT_OE, etc. Y lo de SPAM_PHRASE aparece ahora en
todos los correos, debe ser un fallo como lo del NO_MX_FOR_FROM; a ver
cuando dejan fijo lo del spam-level, me están volviendo loco, tengo que
andar cambiando el filtro cada poco... eso sí, parece que ahora llega
mucho menos spam a las listas, pero ya he visto un fallo por ahí;
poniendo "From: loquesea@murphy.debian.org" activa el USER_IN_WHITELIST
del spamassassin ==> -100 puntitos ¡ole! ¿a quien se envía el "reportbug"?