Re: Como traducir y que?

On Fri, Sep 20, 2002 at 02:14:50PM +0200, Omar Lopez wrote:
> Hola:
> Bien queria sabe como traducir las webs estas es decir pillo el codigo
> lo paso al castellano ¿y luego q hago con el? ¿como nos vamos a repartir
> el trabajo de traduccion?
>
> Por ahora solo eso :)

Pues bueno. La idea es tomar el código fuente de la página, que no está en
HTML, sino WML, que es casi lo mismo pero con una serie de marcas "extra"
para hacer de plantilla :-), y traducir eso. Una vez traducido, se me
manda a mí, por ejemplo, y yo me encargo de ponerlo en su sitio. Ahora te
mando un mensaje por privado (con Cc: a Matías) explicando dónde buscar
los ficheros, cómo bajarlos, cómo tratarlos, etc, etc.