Vamos a asignar unas paginillas...

Buenas, buenas. Vamos a ejercer por un momento de co-coordinador.

A ver... Matías y Omar se ofrecieron hace no demasiado para traducir cosas
(los nombro a ellos porque son los que tengo más cerca en el tiempo, si
hay alguien más, que lo diga).

Repasando la lista de cosas que quedan por traducir, he encontrado una
sección a la que le faltan prácticamente la mitad de las traducciones, que
es "consultants", que consta de gran cantidad (unos 40 y pico) de ficheros
pequeños, y debería ser relativamente sencillo que dos personas se pusieran
de acuerdo entre sí mismas para repartirlos y acabarlos en un corto
periodo de tiempo. Yo creo que estaría bien para empezar. Si gusta, luego
podemos asignaros otras cosas :-)

Bueno. Si alguno de los dos sigue teniendo ganas, que lo diga, y le cuento
un poco cómo debe hacer para obtener los ficheros, traducirlos, y
enviarlos para incluirlos en la web.

A mi amigo el de los ports (LART, LART), le recuerdo que está pendiente el
'index' del port de FreeBSD, y hay alguna cosilla más.

Otro sitio interesante, más que nada por lo difícil que nos va a ser
traducirlo es 'international'. Difícil, porque las páginas en
international _no_ suelen estar en inglés, sino en otro idioma (chino,
sueco, alemán, francés...). Sería interesante tener alguna de éstas, osea
que si alguien sabe alguna otra cosa que no sea inglés, sea bienvenido,
pero antes de traducir una sola página dentro de esa zona, quiero avisar
que requiere un cierto compromiso: de nada sirve traducir una página si no
se va a mantener. El resto de la web se puede mantener sin problemas,
porque somos legión los que sabemos inglés. Con el francés posiblemente se
pueda hacer un apaño, pero con el chino... (por poner un ejemplo) :-)

News sigue siendo nuestro mayor desafío. Si llegamos a traducir todo el
archivo de noticias antiguas, tanto de News como News/weekly, tendríamos
alrededor de 300 páginas nuevas. Sé que hay gente con ellas, pero como
todos tenemos periodos de vacas flacas (al fin y al cabo esto es
voluntario, y si no hay tiempo, no hay tiempo, todos lo comprendemos),
vendría bien que alguien se apuntase a trabajar con esta zona.

Bueno. Ya me dirán. Yo vuelvo a mi código, que tengo que entregar mañana
un compilador X), o suspendo.

Adiósss...