Re: Vamos a asignar unas paginillas...

Hola:
	No tengo problema de que me tiren algo para traducir, estaba viendo como manejarme con el cvs (que no tengo la menor idea, y que sólo lo había usado dos o tres veces para bajarme algún programita).

	Si hay alguien más que quiera sumarse, nos podemos contactar por esta lista o directamente, yo no tengo problemas.

	Con respecto a traducir las páginas que no están en inglés, yo puedo llegar a conseguir una persona que habla de francés (mi madre) y me podría fijar si alguien que conozca habla chino. Aunque con respecto a esta gente, no creo que pueda "mantener" las traducciones porque últimamente por acá estamos muy ocupados (para la semana que viene tengo que tener un cyber cafe funcionando y recién mañana me entregan las máquinas).
	También podríamos pedir ayuda poniendo cartelitos/noticias/lo que sea en las páginas web (nuestras o alguna en la que podamos) así más gente se enteraría que {\bf necesitamos} ayuda para traducir algunas páginas.

	Y en otro tema, ¿existe alguna página donde figure un diccionario técnico (informática) bilingüe inglés - castellano o que sea sólo de inglés? He mirado el proyecto "orca" pero cuando quise buscar una palabra decía cualquier cosa, y desistí de buscar cualquier otra palabra.

Atentamente, yo <Matías>