Re: Localización de Mozilla es-AR

On Sun, Sep 01, 2002 at 02:12:45PM -0300, Andoni Zubimendi wrote:
> Hola!
>
> Este es mi primer posteo en la lista y quisiera hacerles saber que he
> armado un paquete con la traducción del Mozilla 1.0 a Español (Argentino)
> que esta llevando a cabo Pablo Fernando Lillia
> (http://membres.lycos.fr/webeandoar/) y que la pueden bajar de:
>
> 	http://www.linuzito.com.ar/~andoni/linux/mozilla/

Hola,

Lo he bajado y se instala perfectamente (porfa meterlo en Debian cuanto
antes :-). Aparte de daros las gracias me gustaría decir que en castellano
queda bastante feo abusar de las mayúsculas en los sustantivos. Por
ejemplo, en lugar de «Guardar página» en la traducción figura «Guardar
Página». No sé si es correcto en inglés, aunque se vea mucho escrito.

En la descripción corta cambiaría «Mozilla Spanish (Argentina) Language
Package» por «Mozilla Spanish, as spoken in Argentina, Language
Package», pero es sólo una minucia.

Saludines.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>