Re: Localización de Mozilla es-AR

Hola Carlos,

> Lo he bajado y se instala perfectamente (porfa meterlo en Debian cuanto
> antes :-). Aparte de daros las gracias me gustaría decir que en castellano
Ojala entre en Debian cuanto antes. Si algún desarrollador de Debian
quiere tomar el paquete para hacerlo formar parte de la distribución
bienvenido sea.

> queda bastante feo abusar de las mayúsculas en los sustantivos. Por
> ejemplo, en lugar de «Guardar página» en la traducción figura «Guardar
> Página». No sé si es correcto en inglés, aunque se vea mucho escrito.
Le voy a transmitir tu inquietud a Pablo que es el que está haciendo la
traducción.

> En la descripción corta cambiaría «Mozilla Spanish (Argentina) Language
> Package» por «Mozilla Spanish, as spoken in Argentina, Language
> Package», pero es sólo una minucia.
Me gusta mas como decís vos, en la próxima revisión del paquete lo pongo
así.

Igualmente estaba pensando que así como hay un README.Debian, sería
conveniente poner un LEEME.Debian con exactamente las mismas
instrucciones pero en castellano.

Un saludo,

				Andoni Zubimendi