Re: Localización de Mozilla es-AR

On Sun, Sep 01, 2002 at 02:12:45PM -0300, Andoni Zubimendi wrote:
> Hola!
>
> Este es mi primer posteo en la lista y quisiera hacerles saber que he
> armado un paquete con la traducción del Mozilla 1.0 a Español (Argentino)
> que esta llevando a cabo Pablo Fernando Lillia
> (http://membres.lycos.fr/webeandoar/) y que la pueden bajar de:
>
> 	http://www.linuzito.com.ar/~andoni/linux/mozilla/
>
> Según el autor de la traducción todavía faltan corregir algunas cosas,
> así que si a alguien le interesa probar el paquete y/o la traducción
> bienvenido sea!

Yo como gallego nacido en Argentina creo que podria ayudar. A ver si en
unos días ( acabo de llegar de vacaciones y tengo el típico lío ), puede
instalarlo y a ver qué falta.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.