Re: Re:

On Thu, Jul 18, 2002 at 09:36:09AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Por favor, cuanto las tengais traducidas o bien me las mandais a i
> para que las opnga en el paquete manpages-es o bien se lo mandais como bug
> report al desarrollador del paquete para que las incluya en éste
> (preferible?)

   La única página que por ahora se ha traducido (la propia de dpkg) la mandé
a la lista d-dpkg. ¿Debería mandarla al BT? ¿?

   Me parece mejor mandarla a d-dpkg que ponerla en manpages-es, porque al fin
y al cabo el dpkg del CVS ya tiene traducciones a otros idiomas, y creo
recordar que quedamos en eso una vez que pregunté en esta misma lista.

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es