Re: Re:

On Wed, Jul 17, 2002 at 07:35:20PM +0200, Ruben Porras wrote:
> [...]
> Bueno, más o menos, me han dicho que el cordinador general es Javier
> Fernandez-Sanguino Peña (jfs@computer.org), le envié un mensaje
> diciendole que me adjudicabal as man md5sum dpkg-deb start-stop-daemon
> update-rc update-alternatives install-info dpkg debhelper y debmake.
> Pero no he recibido respuesta.
>
> También me respondio Esteban Manchado (zoso@demiurgo.org) diciendo que
> ya lo estaba haciendo el, que nus pusiesemos deacuerdo y alguna cosilla
> más. Le envié la pagina traducida de md5sum, y le dije que seguia
> [...]

   ¡Ey! Menos mal que lo dijiste, porque no me ha llegado. Todo el tiempo he
tenido correo y sólo tuve dos semanas de vacaciones, en las que de todas
formas me quedé aquí y miré el correo cada par de días.

   Vuelve a mandarme la página a ver si llega...

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es