Re: Re:

El mié, 17-07-2002 a las 13:04, David Martinez Moreno escribió:

> 	Hola, ¿te respondió alguien a esto?

Bueno, más o menos, me han dicho que el cordinador general es Javier
Fernandez-Sanguino Peña (jfs@computer.org), le envié un mensaje
diciendole que me adjudicabal as man md5sum dpkg-deb start-stop-daemon
update-rc update-alternatives install-info dpkg debhelper y debmake.
Pero no he recibido respuesta.

También me respondio Esteban Manchado (zoso@demiurgo.org) diciendo que
ya lo estaba haciendo el, que nus pusiesemos deacuerdo y alguna cosilla
más. Le envié la pagina traducida de md5sum, y le dije que seguia
adelante con debhelper

Tampoco he recibido respuesta :(

No se quiza todo el mundo este de vacaciones.

Gracias por interesarte. Ya veo que armas guerra en la lista :)

> 	Un saludo,
>

> 		Ender.
> --
>  Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
> --
> Servicios de red - Network services
> Centro de Comunicaciones CSIC/RedIRIS
> Spanish Academic Network for Research and Development
> Madrid (Spain)
> Tlf (+34) 91.585.49.05

The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied
And the voices ringing out now
Sing of freedom
And bring a sense of wonder

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html