Re: Nueva versión inminente

Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

>         Para aquellos que me hayais enviado un correo ofreciendoos
> voluntarios muchas gracias. Yo no voy a repartir ficheros porque ese
> procedimiento no es totalmente operativo. La idea es que os conecteis al
> CVS de debian (cvs.debian.org) al módulo boot-floppies que es el que
> contiene esa información.
>         ¿Cuantos teneis acceso mediante CVS? (respuestas a la lista
> please).
>         Lo digo porque para ver lo que hace falta actualizar es más
> sencillo analizar los cambios a las fuentes originales (cvs diff) desde la
> [...]

El plazo para hacer algo es el fin de semana.
no tengo acceso al cvs porque hasta ahora no me ha hecho falta, pero no me
importaría tenerlo, esta tarde intentare conectarme, si no puedo ya te
escribiré.
Me da igual traducir que probar los boot-flopys que por cierto la semana
pasada los cogí y vi que estaban en ingles.
Salud.