Re: Nueva versión inminente

	Para aquellos que me hayais enviado un correo ofreciendoos
voluntarios muchas gracias. Yo no voy a repartir ficheros porque ese
procedimiento no es totalmente operativo. La idea es que os conecteis al
CVS de debian (cvs.debian.org) al módulo boot-floppies que es el que
contiene esa información.
	¿Cuantos teneis acceso mediante CVS? (respuestas a la lista
please).
	Lo digo porque para ver lo que hace falta actualizar es más
sencillo analizar los cambios a las fuentes originales (cvs diff) desde la
última liberación (la de potato). Salvo en el caso de las Releases Notes
que es conveniente traducir la mayor parte desde 0 (hay demasiados
cambios).
	Para aquellas personas que no tienen acceso de CVS puedo repartir
el trabajo pero necesito una estimación del tiempo que podeis dedicar a la
traducción.

Ficheros a traducir/actualizar
- dselect-beginner.es.sgml - ultima revision 1.3 con fecha 1999/04/05
06:14:56, ultima revision del original 1.24 con fecha  2002/04/07
15:11:07.

- install.es.sgml -
	ultima revision 1.11  2001/10/08 06:28:54
	ultima revision del original 1.91 2002/01/03 11:15:50

- releases-notes.es.sgml -
	ultima revision 1.11 2002/04/09 00:14:56
	ultima revision del original 1.117  2002/04/09 18:47:09

	Hay un problema y es que en los documentos no se guarda
(habitualmente) referencia a la revisión original traducida (lo que sí se
hace en el WWW). Pero en cualquier caso las versiones muestran que hacce
mucho que no se actualizan (y puede utilizarse para sacar del documento
original todos los cambios desde la ultima version)

	A aquellas personas que no tengan acceso por cvs puede utilizar el
servidor de web o pedirme los ficheros.

	Pero para poder distribuir el trabajo necesito saber el compromiso
de los que me han dicho que pueden  ayudar (Carlos Gomez, Antonio
Trujillo, y Fermin Garcia-Herrero). Si pensais que no tardarías nada
decidme "me quedo con XXX" (Carlos me ha dicho que puede hacer las notas
de Release) me lo repetis y os lo envieo (evitad los correos privados para
que todos sepan qué está "cogido" o quién ha pedido qué).

	Os envío un fichero con la cantidad de líneas que hay en los
documentos para que os hagais una idea. Ojo porque el de instalación es
tanto el fichero install.sgml como los que hay en el subdirectorio en/

	Javi
    764 dselect-beginner.es.sgml
    196 install.es.sgml
   1311 release-notes.sgml