Re: BTW...

	Si quieres saber con exactitud qué está y que no está traducido
mira http://people.debian.org/~joey/webwml/es.html
	Ahí verás páginas desactualizadas y páginas que no están traducidas.
Tendrías que pedir luego las fuentes WML (o cogerlas de
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/webwml/english/) y mandarnoslas.

	La información en http://www.debian.org/international/spanish/www
creo que no está actualizada, tengo que buscar la forma para que se regenere
diariamente... estoy en ello

	Javi