Re: BTW...

El Mar 05 Jun 2001 14:20, Javier Fafián Alvarez escribió:
> Prueba a mandarme algo a mi, a ver si me animo ..., pero yo de cvs nada. ¿

	:-) No te preocupes. No hace falta que te líes con él. Es mucho mejor
traducir cosas y luego ir manteniéndolas, y ya nos encargamos alguno de los
que tenemos acceso al árbol CVS de subir las traducciones.

> Existe alguna otra alternativa  para ir empezando ?, a lo mejor al ver algo
> mio traducido por mi en algún sitio me lanzo y traduzco algo más. :)
> Asi de paso aprendo algo de inglés ...

	Bueno, pues mira, puedes hacer una cosa: Empieza a navegar por el web de
Debian (doy por supuesto que tienes el navegador configurado para que te
ponga las cosas en español y tal), y en cuanto veas una zona que no está
traducida, dímelo. Te enviaré al momento las páginas para que las traduzcas.
Cuando termines, no tienes más que mandármelas, o si ves que no te hago caso,
lo reenvías a la lista para que algún otro lo meta.

	Si aún así no te sientes con ganas, te enmarrono yo. :-) Prometo ser suave.

	Saludos,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)