Re: Glosario de novática y otros glosarios

	Me parece una idea genial. Aunque no me considero preparado para
iniciar el trabajo sobre el dicionario ATI, te agradeceria que me mandases
cuando puedas una correo con los programas adjuntos para darles un
vistazo.

Kilian Pérez González.

El mar 28 mar 2000 a las 03:10:59 +0100, Jaime E. Villate escribia: