Re: Glosario de novática y otros glosarios

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
>         Qué tal hacer un glosario aparte? Por no mezclar fuentes, así habría
> un paquete dict-glosario-ati  y otro dict-glosario-orca por ejemplo.

Me parece buena idea; como no soy desarrollador de debian no se muy bien
que necesitarás para hacer el paquete, pero dime lo que necesites y te
lo mando.
Una cosa que me dí cuenta viendo el glosario de la ATI es que ese si es
realmente un glosario. Lo que tengo en orca lo llamé glosario siguiendo
la tradición de LuCAS, pero realmente lo que tenemos en LuCAS y en orca
es lo que en inglés se llama un "thesaurus" (como se dirá en español?).
Los dos son útiles y cumplen objetivos diferentes. El glosario de la ATI
te explica con detalle un término; el thesaurus solo te sugiere
sinónimos sin darte explicaciones. Para algunas cosas es mas útil uno u
otro y por eso valdria la pena tener los dos paquetes.

Saludos,
Jaime