Re: Documentos traducidos del LDP en Debian

	Ya se de qué es el problema, los documentos traducidos están hechos
en Latex 2.0.9 y yo compilo en Latex2e.. alguno (el glup) lo he podido
modificar para que compile limpiamente en Latex2e, desgraciadamente el lipp
no.. Lo he documentado en un fichero y voy a enviar los paquetes ahora a
'unstable' los que quieran los pueden coger antes de
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/ldp/

	Un saludo

	Javi