Re: Documentos traducidos del LDP en Debian

Javier Fdz-Sanguino Pen~a <jfs@ieeesb.etsit.upm.es> writes:

> 1.- Tengo un problema de latex que no se resolver y se debe a que están
> hechos con un interfaz antiguo a Babel, el error que da es:
>
> (/usr/share/texmf/tex/generic/babel/spanish.sty
>
> ! Package babel Error: You have used an old interface to call babel
> (babel)                You may expect compatibility problems wit other
> packages
> .
>
> See the babel package documentation for explanation.
> Type  H <return>  for immediate help.
>
> l.54     \bblstyerror
>
> 	No encuentro nada en la documentación de babel. ¿Alguna idea?

He estado probando y la única forma que he encontrado de reproducir
este error es utilizando \documentstyle[babel]{...}. Esto significa
que está utilizando LaTeX 2.09 en lugar de LaTeX2e. Bastaría con
utilizar \documentclass[]{...} y \usepackage{babel}. Si quieres
seleccionar el español con el paquete babel se añade así
\usepackage[spanish]{babel} y listos.

Espero que te ayude.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Hi! I'm a signature virus!
Copy me into your ~/.signature, please!