Documentos traducidos del LDP en Debian

	Estoy trabajando contrareloj en tener preparados unos paquetes que
instalen las versiones traducidas por Lucas del LDP. Tengo una prueba
disponible de los paquetes en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/DO/ldp/.
	La idea de hacerlos me surgio cuando ví que hay ciertos paquetes de
documentación que instalan documentos del LDP.
	Sólo me faltan dos cosas para hacer que la instalación sea limpia (a
diferencia de los otros paquetes de otra gente yo estoy trabajando
directamente con las fuentes de LuCAS en lugar de las versiones ya
compiladas que distribuyen):

1.- Tengo un problema de latex que no se resolver y se debe a que están
hechos con un interfaz antiguo a Babel, el error que da es:

(/usr/share/texmf/tex/generic/babel/spanish.sty

! Package babel Error: You have used an old interface to call babel
(babel)                You may expect compatibility problems wit other
packages
.

See the babel package documentation for explanation.
Type  H <return>  for immediate help.

l.54     \bblstyerror

	No encuentro nada en la documentación de babel. ¿Alguna idea?

2.- ¿Cómo los paso a html? Tengo miedo de probar latex2html, voy a preguntar
a los coordinadores de los documentos en breve pero quizás alguno de
vosotros lo sepa... si hago esto bien entonces los documentos serán
navegables en línea si tienes instalado doc-base y dwww.

	Un saludo a todos

	Javi