RE: Glosario de novática y otros glosarios

-----Mensaje original-----
De: Javier Fdz-Sanguino Pen~a <jfs@ieeesb.etsit.upm.es>
Para: Lista de Internacionalización al español
<debian-l10n-spanish@lists.debian.org>
Fecha: lunes 20 de marzo de 2000 19:59
Asunto: Glosario de novática y otros glosarios

>        Sólo indicaros que existe un excelente glosario de términos
>en http://www.ati.es/PUBLICACIONES/novatica/glointv2.html, voy a
ponerlo
>en la información de las traducciones.
>        Me gustaría asimismo que me indicarais la existencia de otros
>glosarios (la RAE? Cervantes?) para poner una lista de enlaces a sitios
>dónde existan glosarios útiles para los traductores.
>        En realidad, lo que creo que sería definitivo es que estos
glosarios
>estuvieran disponibles en formato 'dict' ¿algún voluntario para
hacerlo?

Yo podría intentar hacerlo si supiera cómo. Me he bajado el dict y el
dictd. En el manual del dictd se especifica cómo debe ser el formato del
fichero indice, pero está claro que ese fichero no se puede crear de
forma manual (sería tarea de chinos). Me imagino que debe haber algún
programa o script que lo haga pero el manual no dice nada.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com