Re: Traduccion del META-Manual de Debian

Lluís Vilanova:
> hay un par de cosillas que no he sabido traducir:
>
> --> Debiandoc-SGML Markup Manual
> --> SGML markup commands

Yo te sugiero:
 --> Manual Debiandoc-SGML
 --> comandos SGML
El "Markup" sobra aquí pues ya está incluído dentro de SGML (además de
ser difícil de traducir). Quien ya sepa que es SGML entenderá y quien no
sepa sabrá que es algún sistema que no conoce y se confundirá menos
(IMO) si no le ponemos ninguna traducción de "Markup".

> Para quien lo quiera mirar y mandarme correcciones o lo que sea, envio el
> archivo atacheado.
Gracias, ya lo miraré cuando tenga algún tiempo libre.

Jaime Villate

P.S. Ya que te estoy dando sugerencias, que tal atacheado --> en anexo?