Re: ¿Cómo se dice...

On Tue, Feb 15, 2000 at 08:01:16PM +0100, SKaVeN wrote:
> esa misma sensación es la que yo he tenido siempre, por eso nunca me ha
> terminado de gustar la idea del "usted". Pero lo importante es ponernos de
> acuerdo para poder trabajar. Podriamos poner una votación al respecto en
> ORCA  ;)

Realmente no creo que esto sea algo para votar. Deberíamos llegar a un
consenso razonado. Seguramente votaran más españoles que sudamericanos...
Personalmente también apoyo el "de tú" a nivel personal, y si fuera por mi
escribiría las cosas de tú, pero creo que esto no es correcto en Sudamerica,
y el usted sí lo es tanto allí como aqi, por eso pienso que deberíamos
decidir a partir de esto. También, supongo que cada howto está escrito de
una manera. Yo he leido howto's de "usted" y howto's de "tu"... Si cada
cordinador se ocupa de que su documento sea uniforme, creo que es
suficiente.

(Todo esto puede tener muy poco sentido, estoy realmente raro hoy).

Jordi