Re: ¿Cómo se dice...

At 17:06 10/02/00 -0300, you wrote:

>¿Hay algún documento con convenciones de cómo traducir ciertos términos,
>para mantener consistente la terminología? (Por ejemplo, para evitar que en
>un mismo documento que traducen varias personas, en un capítulo diga fichero
>(ugg) y en otro archivo, o cosas así.)
>
>¿Acá tratamos al lector de Ud. o de tú (o de vos)?

	En mi opinión, eso puede resolverse con la figura de coordinador de
traducción, que podría encargarse, una vez que esté cada trozo de un
documento dado traducido, coger todos y reescribirlos unificando estilo y
vocabulario en ese documento traducido.

--
Saludos desde Zaragoza:

     Cristina Amor <cristy@lander.es>
     Página personal: http://www.lander.es/~cristy/
     Usuaria registrada de Linux nº 130.218  -  Debian 2.1  -  Kernel 2.10