Re: Más preguntas

At 18:18 10/02/00 -0300, you wrote:

>El autor habla de mantener actualizado el paquete timezones por lo de los
>horarios de verano y esas cosas. Me fijé y el paquete timezones no existe
>más, ahora la libc6 se ocupa de eso. ¿Pongo que se mantenga actualizada la
>libc6?
>
>En otro lado habla de un comando tzselect (?). Lo único que tengo de
>tzselect es una manpage (que debe haber quedado por no actualizar el paq.
>manpages, supongo). ¿Saco toda referencia a tzselect?

	Esto es lo que haría yo en esos casos: añado notas a pie de página
indicando los cambios que hay en la actualidad con respecto al documento
original. En las traducciones que realizo, siempre utilizo este sistema de
traducir el original tal cual, pero con notas aclaratorias a pie de página
allá donde creo que son precisas. No digo que sea el mejor sistema, pero sí
el mejor para mí.

--
Saludos desde Zaragoza:

     Cristina Amor <cristy@lander.es>
     Página personal: http://www.lander.es/~cristy/
     Usuaria registrada de Linux nº 130.218  -  Debian 2.1  -  Kernel 2.10