Re: [foo-es.deb, foo-ja.deb, foo-zh.deb, ....]

	Por favor, no confundais el generar paquetes de interés
exclusivamente para hispano-parlantes (y por tanto llamados xxxx-es para
dejarlo claro) que el hacer traducciones en programas ya creados. Que es un
tema de localización que se resuelve con un estándar GNU llamado gettext
(mirar http://www.gnu.org/manual/gettext/text/gettext.txt).

	Un saludo

	Javi