Re: memorandum

On Tue, 10 Nov 1998, Javier Modrego wrote:

> No es adecuada ya que simplemente no significa lo que pretendes decir.

Lecturas recomendadas:

* Alicia en el País de las Maravillas.
"Cuando uso una palabra quiere decir lo que yo quiero que signifique"
                                                    -- Humpty Dumpty.

* Manual de GNU gettext. (Parece que ya ni siquiera enviándolo a la lista
la gente lo lee, alucinante :-(

--
 "ec5ef01ba72a2cebaab4d45a185a0bc4" (a truly random sig)