Traducción de las páginas WWW

	Bueno chicos, voy a intentar de ahora en adelante aligerar mi carga
de trabajo para la traducción de las páginas de WWW, ya que, aunque al
principio eran "pequeñas" no paran de crecer...
	El esquema que seguí en la coordinación inicial fue repartir los
diversos ficheros (por directorios) a diversas personas para que éstas los
tradujeran, sin embargo la integración y actualización de contenidos lo he
ído haciendo yo.

	Las malas noticias son que me voy dentro de una semana a Bruselas y
estoy toda la semana fuera, que el WWW antes estaba totalmente traducido
pero con las nuevas páginas (de noticias, de "ports" a otras arquitecturas,
de SPI...) ahora no lo está tanto (aunque creo que seguimos por delante de
cualquier otro leng... idioma, perdon Santiago ;)

	Las buenas es que el servidor se maneja por CVS, con lo que puede
haber varias personas trabajando en éste, y se puede mantener la historia de
los cambios efectuados. Lo cual favorece que más de una persona se encarguen
de administrar el Web (aunque de momento hay sólo un usuario "spanish" con
una password, se puede pedir a James Treacy que cree más).

	Esto es pues, una llamada "a las armas". Voy a ponerme en contacto
con los que tradujeron el WWW anteriormente pero me gustaría más ayuda por
parte de la gente en esta lista... ¿Voluntarios?

	Espero dejar un poco las cosas preparadas esta semana para que la
gente pueda empezar a tocar el servidor la próxima (eso sí, cada uno con su
directorio asignado).

	Javi

PD: Sé que puede haber gente por ahí que no sepa qué es CVS y cómo se
maneja, no os preocupeis os mandaré una "chuleta" ;)