Organización del Manual

Hola,
a ver si alguien con más conocimientos UNIX me da una ayudita. Si no, creo que
extenderé la pregunta a debian-devel. Estoy traduciendo man.1 y resulta que
describe las secciones del manual. En la sección 7 dice
"Macro packages and conventions eg man(7), groff(7)."

man man(7) no dice mucho más. Bien, salvo que alguien que sepa del tema me
diga si estoy equivocado, he pensado traducir "literal" a

"Paquetes de macros y convenios p.ej. man(7), groff(7)"

¿Qué les parece?
Luis
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76