Re: Organización del Manual

On Tue, 26 Aug 1997, Luis Francisco Gonzalez wrote:

> "Macro packages and conventions eg man(7), groff(7)."
>
> man man(7) no dice mucho más. Bien, salvo que alguien que sepa del tema me
> diga si estoy equivocado, he pensado traducir "literal" a
>
> "Paquetes de macros y convenios p.ej. man(7), groff(7)"
>
> ¿Qué les parece?

A mí me parece bien. En la sección siete normalmente aparecen descripciones
de estándares de uso común, como ascii(7) o latin1(7), que debe ser
a lo que hace referencia con "convenios". Lo curioso es que también cita
"convenios" como parte de la sección cinco, que por lo que yo he visto,
se centra sólo en formatos de ficheros.

De todos modos, intro(7) dice simplemente que la 7 es la sección de
miscelanea...

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna