Re: Represion y Hostigamiento a Promotor de Software Libre en Chiapas

David García dijo [Tue, Nov 09, 2010 at 11:00:32PM -0600]:
> Con lo que me he informado es evidente que todo es politico, no es mala
> idea contactar a un pentester pero habría que ver si en este lapso de
>  tiempo  las computadoras ya fuerón modificadas,  el caso es muy  delicado
> tal vez la unica forma de contrarestar su caso es darle  difusión  a  su
> caso  para que haya  medios de comunicación y organizaciones independientes
> que traten de analizar su caso  ya que estos tienen contactos
> jurisprudenciales y politicos para tratar de llevar su caso..

No hablo a favor ni en contra de nadie... Pero bueno, al menos espero
que esta experiencia -que puede ser completamente legítima- sirva para
que no compartamos contenido ilegal. Como promotores del software
libre, lo primero que debemos hacer es respetar lo que pregonamos.

Espero que Héctor salga bien de esta, y que todo termine siendo un
montaje. Pero por lo menos, de algo debe servirnos a todos. El respeto
a derechos de autor no es una broma.

> Tengo entendido que el gobernador de chiapas Sabines y Peña Nieto son
> posibles candidatos del PRI   para el 2012 !!. Así que no les conviene
> llegar quemados y no conviene acercarse con gente del PRI u organizaciones
> solo con sus adversarios y que estos traten de mediar su caso

Tampoco se trata de encontrarnos la mejor teoría de la
conspiración. Juan Sabines es perredista.