Re: Libertad para Hector Bautista! Mitin en el D.F.

Hola,

Yo estoy aqui en el DF pero por cuestiones de trabajo no podría, y el
fin estoy lleno, a pesar del poco tiempo cuentan conmigo en lo que
pueda apoyar... sugiro integrar un expediente con lo que se tenga del
caso, pruebas y demás... para tener un sustento legal y pruebas de lo
que decimos y de la inocencia de hbautista. Teniendo la info base
podemos difundirla o tomar acciones legales.

Que los que andan por alla por Chiapas si pudieran darle seguimiento
al caso, conseguir periodicos, solicitar el expediente... no se... ver
si ya tiene un abogado... ver en que podemos apoyar a hbautista... y
lo hagan saber... apoyo hay...

Saludos