Re: Libertad para Hector Bautista! Mitin en el D.F.

2010/11/10 zam <zam@riseup.net>
Disculpen este msj, "OFF TOPIC" pero en verdad no nos parece que la
etiqueta sea apropiado cuando se trata de un miembro de la comunidad
Debian en peligro.

Claro que no es offtopic creo que la lista se creo para tratar  asuntos de la comunidad.

El caso Hector Bautista tiene muchos implicaciones para nosotros y es
sumamanente importante que encontramos la manera de apoyar a este compa.

Les recordamos que Hector es un incansable promotor de software libre,
da capacitación a periodistas independientes y mantiene un servidor que
da hospedaje a medios independientes críticos del gobierno.

La estrategia que el mal gobierno esta aplicando para difamar y
detener injustamente a Hector es algo que nos debe poner en alerta a todxs.

En el Hacklab ZAM hemos decidido convocar una reunión este viernes a
partir de las 5pm en la ZAM para discutir el caso de Hector.

La propuesta es generar ideas y estrategias para apoyar y difundir su
caso.  Cabe señalar que nuestro intención es consultar las propuestas
que salen de este reunión con los familiares y organizaciones que están
acompañando el caso de Hector antes de tomar cualquier acción.

Nos parece importante generar ideas creativas para abordar este problema
de manera presencial tanto como cibernética. Por ejemplo salió la
propuesta de generar talleres de seguridad con software libre a través
de la cuales podemos denunciar lo que esta pasando a Hector.

Los que estan en la zona del D.F. por favor asisten este viernes y
contribuya con tus ideas y voluntad. No podemos permitir que el gobierno
reprime de esta manera tan burda y injusta un miembro activo de nuestro
comunidad.

¡Libertad para Héctor Anibal Bautista Flores!

Me parece perfecto y gracias por apoyarnos, también en Chiapas nos andamos moviendo para que se haga justicia y tratar de que Hector regrese a a su vida, su trabajo y su familia más que nada.