Re: Represion y Hostigamiento a Promotor de Software Libre en Chiapas

Con lo que me he informado es evidente que todo es politico, no es mala idea contactar a un pentester pero habría que ver si en este lapso de  tiempo  las computadoras ya fuerón modificadas,  el caso es muy  delicado tal vez la unica forma de contrarestar su caso es darle  difusión  a  su caso  para que haya  medios de comunicación y organizaciones independientes que traten de analizar su caso  ya que estos tienen contactos jurisprudenciales y politicos para tratar de llevar su caso..

Tengo entendido que el gobernador de chiapas Sabines y Peña Nieto son posibles candidatos del PRI   para el 2012 !!. Así que no les conviene llegar quemados y no conviene acercarse con gente del PRI u organizaciones solo con sus adversarios y que estos traten de mediar su caso

Bueno solo es una deducción y opinión  no tengo ni idea de como esta los animos por allá con el estado.

Atte:
David García del Valle