Re: ¿Quedada Debian Noviembre en Madrid?

Hola

On 28 de noviembre de 2014 12:15:05 GMT+01:00, kix <kix@kix.es> wrote:

>pero

>+1

>cerca.

Bueno, pues a las 20h en el bar Mérida.

Estoy disponible x correo si alguien se incorpora más tarde, lo llevo en el móvil.

Por favor, los q quieran/puedan, llevad papelitos con las claves gpg e identificación, yo lo haré.
También llevaré algunas pegatinas para cambiar/regalar (no tengo muchas, pero algo es algo).

¡Saludos!
Laura Arjona

--
Laura Arjona