Re: ¿Quedada Debian Noviembre en Madrid?

Hola

El 27/11/14 a las 14:01, Hector Romojaro escribió:

> Por mí OK también. A mí particularmente me pilla bien el centro (curro
> por ahí y salgo sobre las 6), pero si preferís un sitio más accesible en
> coche y/o con menos gente también me viene bien :)

Un sitio B-B (no es bonito así que no se gana la B del medio, pero ponen
buenas tapas con la bebida):

Bar Mérida
Calle de Vizcaya, 11, 28045 Madrid
Metro Atocha Renfe o Palos de la Frontera

http://www.openstreetmap.org/#map=19/40.40485/-3.69468

https://www.google.es/maps/place/Bar+M%C3%A9rida/@40.404799,-3.694065,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd42262fbce32a6d:0xf77c3eda296ae443

En el centro, una amiga me ha dicho La Taberna de los Austrias, C/Nuncio 17

http://tabernalosaustrias.com

Si tengo que votar, pues yo tiro para Atocha que me pilla más cerca.
Pero me parece bien lo que se decida.

Saludos

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona