Re: ¿Quedada Debian Noviembre en Madrid?

> Creo que se había pospuesto para este mes la quedada... ¿os parece si lo
> intentamos?

Gracias por recordarlo Laura: sí se había postpuesto para este mes. Yo
he sido un poco desastre pero la verdad es que no he tenido
disponibilidad para organizar nada. En cualquier caso, seguro que
encontramos un hueco.

> ¿Os parece, los que quieran, apuntarse aquí?

A mí me parece bien. Yo he puesto ya mis preferencias y he extendido
la encuesta a:

- días entre semana (algunas personas comentaron en privado que
preferían entre semana a fin de semana)
- la primera semana de Diciembre porque de Noviembre ya queda poco tiempo.

No sé si queréis que barajemos otras opciones alternativas a la cena
(por ejemplo: una comida en sábado o domingo). Si son opciones que os
pudieran venir mejor a algunos, por favor, decidlo.

> No sé muy bien cómo van estas cosas, pero he puesto un usuario admin cuya
(...)

Yo he podido administrarla sin problema y modificar las opciones :)

Un saludo

Javier