Re: ¿Quedada Debian Noviembre en Madrid?

El jue, 27-11-2014 a las 02:31 +0100, Javier Fernandez-Sanguino
escribió:
>         Este viernes 29 estamos 7 personas que parece que sí
>         podríamos, ¿quedamos?
>         Propongo a las 20h, si somos todos de Madrid pues tomar algo y
>         ya, si
>         viene gente de fuera pues ya una cena o algo más formal, ¿qué
>         os parece?
>

> Por mí OK a quedar este viernes 28 a las 20h a tomar unas cañas y
> picotear algo. ¿Alguien se anima a proponer un sitio? Siendo cerca de
> las navidades yo descartaría los huevos del caballo (el centro va a
> estar a tope).

Por mí OK también. A mí particularmente me pilla bien el centro (curro
por ahí y salgo sobre las 6), pero si preferís un sitio más accesible en
coche y/o con menos gente también me viene bien :)

Héctor